get2Clouds®

0.9.111

5.0

3

Almacena y gestiona tus archivos desde la nube

1.4k

Puntúa esta App

Get2Clouds es una muy buena herramienta de almacenamiento de archivos para todos aquellos usuarios que prefieren tener sus documentos subidos a la nube.

Las prestaciones que ofrece Get2Clouds son diversas: por un lado, permite a sus usuarios la posibilidad de gestionar todos sus archivos y documentos desde la nube. Podremos eliminar archivos, copiarlos, moverlos y encriptarlos, para tenerlos bien seguros. También podemos añadir contraseña a los archivos que queramos. Por otro lado, permite generar enlaces para poder compartir archivos con otros usuarios, enviarles documentos de gran tamaño, etcétera. Por último, cuenta con un servicio de mensajería privada con el que poder comunicarnos con nuestros contactos y enviar archivos de forma más directa y sencilla.

Una prestación muy interesante que nos ofrece Get2Clouds es que permite tener dos perfiles distintos. Así, aquellos usuarios que tengan archivos personales que no quieran mezclar con archivos de trabajo, podrán compartimentar sus documentos sin necesidad de tener que iniciar sesión con usuarios diferentes.

Get2Clouds es una muy buena aplicación de almacenamiento y gestión de archivos en la nube que nos permitirá tener todos nuestros documentos a salvo y accesibles desde cualquier dispositivo.
Por Victoria Borrás
Uptodown X